Killing Floor 2 confirmado para Linux

Están siendo unos días jugosos respecto a las noticias de juegos en Linux. Después de varios días con confirmaciones de la salida de varios juegos para Linux, hoy tenemos la noticia de la confirmación de Killing Floor 2 para PC y SteamOS. Esto quiere decir que también tendremos la segunda parte de Killing Floor disponible para Linux, al igual que lo está la primera parte.

Killing Floor 2 seguirá la estela de su primera parte y promete ser más violenta y gore que la anterior. La saga está ambientada en el mundo de los Zombies, con muchas opciones multiplayer. Os dejamos el trailer que, aunque no muestra nada, nos puede servir para hacernos una idea:

 

La inclusión de SteamOS como terminología de plataforma para juegos por los medios de información(e incluso las propias compañías) nos puede llevar a dudas, esto es motivo de potenciar la marca de SteamOS por parte de Valve, acorde con la teoría que os comentamos hace unas semanas. Presumiblemente todos los juegos que salgan disponibles para SteamOS también lo estarán para Linux, ya que SteamOS no deja de ser una distribución Linux…

 

 

 

Más información: VidaExtra

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>