Vídeo: Indicador del sistema de carga en Ubuntu (indicator-multiload)

Ya habéis sido varios de vosotros los que tanto en los vídeos como en algún comentario en la web nos habéis preguntado por la aplicación que usamos para mostrar la carga del sistema en Ubuntu.

Así que nos hemos decidido a grabar un vídeo mostrando información interesante acerca del indicador de carga de sistema de Ubuntu, así como la manera de instalarlo y configurarlo, os lo dejamos a continuación y más abajo resumimos la información del vídeo:

 

 

El indicador de carga de sistema de Ubuntu es una útil herramienta que nos permitirá conocer el estado de la máquina en tiempo real y de este modo detectar comportamientos incorrectos o simplemente saber cual es el estado de carga de nuestro equipo con Ubuntu.

La podemos instalar de manera sencilla desde el Centro de Software de Ubuntu, y en el vídeo os enseñamos algunas cosillas sobre su configuración que os pueden resultar interesantes.

También podremos acceder al Monitor del Sistema directamente desde el indicador de carga, lo cual nos puede venir bien en más de una ocasión.

 

 

 

¿Conocíais el indicador de carga de sistema de Ubuntu? ¿Qué otros tipos de indicadores y aplicaciones similares usáis en Ubuntu?

 

Sabed que aunque no podamos responder a todos los comentarios, si que los leemos e intentamos estar al tanto de cuales son vuestras necesidades e intereses, así que si estáis interesados en algo en especial no dudéis en pedirnoslo.

 

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>