Left 4 Dead 2: Beta ya disponible en Linux

La semana pasada estuvimos esperando que saliese la Beta de Left 4 Dead 2 para Linux como habían anunciado en su blog. El Viernes tuvimos la sorpresa de que salió la Beta de Portal, y por fin el Sábado apareció Left 4 Dead 2.

Beta de Left 4 Dead 2 para Linux

Left 4 Dead 2 es la segunda parte de la saga de zombies de Valve. Podemos jugar solos, con otros 3 amigos en cooperativo, 4vs4, etc. El objetivo del juego normalmente es llegar de un punto a otro por un escenario plagado de Zombies, nos podremos ayudar de una gran cantidad de objetos y armas que iremos encontrando por el camino para acabar con estos no-muertos. También existen infinidad de modos de juego, y dispone de la opción de Steam Workshop. Es un juego muy entretenido, con mucha acción, y que seguramente ya conozcáis todos…

La versión de Linux funciona bastante bien (nosotros la hemos probado en un Ubuntu 13.04), aunque hay que tener en cuenta que está todavía en fase de Beta y por eso algunas cosas no están disponibles, como el cambio de idioma, que las partidas multijugador son solamente entre jugadores de la Beta y algún detalle más. Seguiremos probándolo, comentando que tal funciona y ya os informaremos cuando esté disponible la versión final, que esperemos que no tarde tanto como ha tardado Left 4 Dead 2 en estrenarse en Linux.

Curiosamente Left 4 Dead 2 fue el primer juego que dijeron desde Valve que estaría disponible en Linux, pero al final se ha hecho de rogar un buen tiempo.

Como próximos juegos que pueden salir en Steam para Linux está el DOTA, ya que se han visto capturas con él en la lista de juegos para Linux.

Left 4 Dead 2 en Ubuntu

 

3 comentarios

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>