Aplicación de conversión para Ubuntu Touch

Converter es una aplicación Third-Party para Ubuntu Touch, que nos sirve para convertir diferentes valores, de longitud, masa, temperatura y tiempo. Aunque actualmente sólo está disponible la conversión de longitud.

converter-app-ubuntu-touch-1

Una aplicación sencilla pero que nos puede resultar muy útil, sobretodo de la sencilla manera en la que está planteada. Esta es una muestra de las muchas aplicaciones que se están mostrando para Ubuntu Touch, realizadas por parte de muchos desarrolladores externos.

Algo que ha resultado muy interesante de Converter para la comunidad ha sido la opción de poder elegir nuestro propio fondo para la aplicación, como podemos ver a continuación:

converter-app-ubuntu-touch-2

Podemos descargar el código de Converter desde Git Hub.

 

Fuente: IloveUbuntu

1 comentario

  1. Fitoschido

    Me gusta cómo se ven los botones y campos de texto en Ubuntu Touch —semitransparentes—, está interesante el desarrollo de estas aplicaciones móviles que también se pueden utilizar en el escritorio.

    Saludos

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>