Entrevista a Mark Shuttleworth en el Mobile World Live

Hace poco ha salido una entrevista hecha por parte de un miembro de la Mobile World Live a Mark Shuttleworth , CEO de Canonical, la que le pregunta por el futuro de Ubuntu Touch.

Mark Shuttleworth habla sobre las bondades del próximo Ubuntu Touch. Comenta que lo bueno de Ubuntu Touch es que es un sistema operativo para móviles pero con todas las bondades de un sistema operativo completo de sobremesa, comenta que las aplicaciones de móvil funcionarán en la versión sobremesa y las aplicaciones de sobremesa funcionarán en Ubuntu Touch, creando un ecosistema completo.

Marl Shuttleworth también comenta que la salida de Ubuntu Touch vendrá de la mano de cuatro dispositivos diferentes, elegidos cuidadosamente por las compañías móviles que los sacarán. Serán de gama media y gama alta.

Aquí os dejo el video de la entrevista:

 

Por otro lado también hay que destacar que parece que dentro de unos días desde la página de Ubuntu se dará a conocer algún tipo de información, según podemos ver en la portada de su página web:

The line where two surfaces meet

1 comentario

  1. Ping : Ubuntu Edge | Ubuntu Fácil

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>