Termina la campaña de Ubuntu Edge

Hace unas horas ha acabado la campaña en Indiegogo de Ubuntu Edge. Lamentablemente no ha podido ser conseguida, quedándose con casi 13 millones de dólares, muy lejos de los 32 millones que necesitaban para sacar el proyecto. Una pena que el Smartphone de Ubuntu no haya podido lograr el apoyo necesario.

A lo mejor ha sido muy ambicioso el proyecto y han pedido demasiado capital monetario. No obstante esta campaña pese a no haber logrado sus objetivos, ha conseguido que se hable mucho de Ubuntu y sobretodo de Ubuntu Touch durante este mes que ha durado la campaña, y ha ayudado a que Ubuntu Touch sea mucho más conocido y se empiece a ver como una alternativa frente a los actuales sistemas operativos para dispositivos móviles.

Hay que recordar que Ubuntu Touch sigue en desarrollo, previsto para salir en Abril de 2014, y que en un par de meses (en Octubre) tendremos la primera release de Ubuntu Touch.

Estaremos atentos a las noticias que puedan salir relacionadas con Ubuntu Edge, para comentaros cualquier novedad o información, si la hubiese, sobre el proyecto. Esperamos por lo menos algún tipo de comunicado por parte de Canonical.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>