Ubuntu Edge: Faltan 3 días…

Ubuntu Edge recientemente ha conseguido superar la cantidad de 11 millones de dólares. Una gran noticia, ya que supera todas las anteriores campañas de crowdfounding hasta la fecha superando a Pebble (el reloj inteligente) y Ouya (la consola con Android). Aunque Ubuntu Edge todavía anda lejos de conseguir su objetivo.

ubuntu-edge-0-630x315

 

Sólo faltan 3 días para que la campaña de Ubuntu Edge en Indiegogo acabe. Actualmente lleva 11,221,882 $, lo que quiere decir que faltan unos 21 millones para llegar a los 32 millones de dólares que es el objetivo de la campaña.

Después de bastante flexibilidad y haber ampliado las opciones de conseguir Ubuntu Edge como recompensa participando a costes más económicos que como pretendían al principio (con los límites de tiempo). Parece que la recta final se hace muy cuesta arriba para Ubuntu Edge

A la espera quedamos de un movimiento maestro por parte de Canonical (muy maestro tiene que ser), o de un cambio de parecer y que terminen sacando el proyecto para toda la gente que ha confiado en el Ubuntu Edge, el smartphone con Ubuntu móvil, que se empezaría a entregar en Mayo de 2014.

 

Ubuntu Edge en Indiegogo

1 comentario

  1. Ping : Imágenes del prototipo de Ubuntu Edge | Ubuntu Fácil

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>