Indie Game: The Movie – Bundle

Indie Game: The Movie es un curioso documental que cuenta las peripecias de varios desarrolladores independientes mientras terminan de ultimar detalles en sus juegos.

indie-game-the-movie-bundle

Ahora en Steam, podemos adquirir en un pack de oferta, tanto el documental como los juegos que aparecen en él, y contenido adicional del documental.

Los juegos que aparecen en Indie Game: The Movie son Braid, FEZ y el increible Super Meat Boy.

Braid es un curioso juego de plataformas y puzles en el que puedes ir atrás en el tiempo. De momento no está disponible para Linux, pero esperemos que dentro de poco lo esté, al igual que se van uniendo mucho juegos al mundo Linux.

FEZ es otro juego de plataformas y puzles, pero con una mecánica diferente en la que tendremos que utilizar las tres dimensiones. FEZ si que está disponible en Linux.

De Super Meat Boy ya os hemos hablado e incluso hicimos un vídeo cuando salió disponible para Linux (ahora ya se puede jugar en Linux con mando sin ningún problema) :

 

A parte del pack, también podemos comprar los juegos por separado, con su correspondiente oferta, así que si estáis interesados en alguno no perdáis el momento.

Todos los juegos son muy recomendados y han sido aclamados por la industria, prensa, etc. Al igual que el documental. Personalmente creo que el documental es muy motivador, sobretodo si tienes contacto con los videojuegos, el desarrollo, etc, por lo que se lo recomiendo a todo el mundo y en especial a este sector que comento.

 

 

Enlace al pack: Indie Game: The movie Bundle

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>