Ubuntu Wireless Mouse

Hoy por sorpresa me he enterado de Canonical ha sacado un ratón wireless de Ubuntu. Este ratón es bastante similar al Magic Mouse de Apple, ya que no tenemos botones como tal, pero si una superficie táctil.

ubuntu-wireless-mouse

Sobre la superficie táctil de este ratón inalámbrico, es de suponer, que se podrán hacer gestos para acceder a atajos y demás. A parte, también tiene una rueda de desplazamiento, que en esta ocasión se encuentra al lado izquierdo del ratón.

Según pone en la descripción del artículo en su página el Ubuntu Wireless Mouse tendrá dos baterías de larga duración y un led en el logo de Ubuntu que iluminará este ratón inalámbrico cuando lo usemos.

Este ratón  de Ubuntu ya está a la venta desde la tienda de Canonical, al precio de 25 libras (unos 35 euros) y se puede comprar desde ya. De momento tampoco hay mucha más información que os pueda comentar, esperaremos a ver más impresiones o poder probar uno.

 

ACTUALIZADO: Ahora, hace un momento, que he vuelto a acceder a la ficha del producto, el precio ha aumentado 5 libras, hasta el total de 30. No creo que sea un error, ¿irá subiendo el precio según vaya pasando el tiempo?

ACTUALIZADO 2015/02/37: Ahora parece estar de nuevo a 25 libras…

 

 

Enlace a la tienda: Ubuntu Mouse

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>