Segunda venta flash del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

Hoy a las 9:00 de la mañana (CET) ha salido la segunda venta flash del primer teléfono móvil con Ubuntu. Después de la primera y tormentosa venta flash del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, se me quitarón las ganas de volver a probar. No obstante, no he podido evitar tentar a la suerte otra vez…

aquaris-e45-ubuntu-edition-flash-sale-2

 

En esta ocasión, antes de la hora ya estaba preparado, tanto desde el equipo del trabajo como desde mi terminal móvil, en ambas ocasiones me ha pasado lo mismo, al hacer la compra me redireccionaba a una página de error 404. Al rato, sobre las 9:10, ya decía desde la página principal del producto que ya estaba agotado. Así que me quedo con la misma sensación de que algo ha fallado como con la primera venta flash, y de que no me han dejado hacer la compra. Por lo menos en esta ocasión ya estaba hecho a la idea y la decepción ha sido nula. Tampoco he mirado mucho los comentarios de la gente, así que no se si ha sido algo particular o le ha pasado a mucha más gente, imagino que si…

 

ACTUALIZADO: Según nos dice Ear3ndil en los comentarios, el problema ha sido solamente al principio, luego ha estado funcionando correctamente. Imagino que los errores habrán sido por causa de saturación al comienzo de la venta. Una buena noticia sobre la que tomar nota para las próximas ventas flash.

 

 

Y vosotros, ¿lo habéis intentado esta vez? ¿habéis podido hacer la compra en esta ocasión?

 

2 comentarios

  1. Ear3ndil

    Ha sido un error inicial, luego se ha vendido hasta la tarde con normalidad. A mi me ha pasado como a ti pero por casualidad he vuelto a probar más tarde y lo he podido comprar sin problemas.

    • MdeMoUcH

      Me alegro, habrá que esperar a la próxima ya sabiendo que funciona correctamente el sistema.
      ¡Muchas gracias por el aporte! :)

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>