[Vídeo] Aquaris M10 Ubuntu Edition – Primer contacto (unboxing)

Hace unos días que se abrió la precompra de la primera tablet con Ubuntu, la Aquaris M10 Ubuntu Edition. Una tablet que ya tenía versión con android pero que ahora la podemos comprar también con Ubuntu. He tenido la suerte de que me hayan mandado una para probarla, ya que todavía no se están enviando a los que la han comprado, los envíos empezarán en breve. De momento tampoco he podido probar muchas cosas, pero si que os puedo enseñar el unboxing y un primer contacto sobre esta tablet.

Esta tablet de bq es de 10 pulgadas con 2GB de RAM y 16GB de espacio, viene en dos versiones en las que cambia el procesador, la gráfica, la pantalla y la cámara. La que me han dejado para probar es la de mayor calidad.

Lo que he podido ver es que el funcionamiento es fluido y lo poco que he visto de la convergencia me ha gustado aunque todavía no es todo lo convergente que debería.

Seguiré probándola y en unos días enseñaré más cosas y lo que vea interesante, también mostaré la convergencia en funcionamiento, que imagino que es un tema que interesa a mucha gente.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>