Ubuntu 14.04 a un mes de su salida

Dentro de exactamente un mes Ubuntu 14.04 saldrá en su versión definitiva, disponible para todo el mundo (según las fechas oficiales para Ubuntu 14.04).

Ubuntu 14.04 - Trusty Tahr

Esta nueva versión de Ubuntu, conocida como Trusty Tahr, será una versión LTS, lo que quiere decir que tendrá soporte durante un largo tiempo.

A un mes de su salida ya se conocen las principales novedades de Ubuntu 14.04. Que a parte de unos cuantos cambios menores en el diseño y mejoras en el funcionamiento del sistema tampoco nos trae nada espectacular.

El mayor cambio que se esperaba para esta versión era el nuevo gestor gráfico Mir, que no estará y del que ya os comentamos algunas novedades sobre él.

También hay que resaltar que traerá las primeras integraciones con Ubuntu Touch, aunque tampoco sabemos mucho más ni que le deparará el futuro a Ubuntu en móviles.

Por lo demás comentaros que estaremos atentos a las posibles novedades que puedan salir hasta la fecha de su salida, el 17 de Abril de 2014, y que en cuanto salga os comentaremos nuestras impresiones, recordad seguir a Ubuntu Fácil en Twitter (que es la red social que más usamos) para estar atentos a todas las novedades sobre Ubuntu así como añadirnos al RSS:

 

Y para finalizar este pequeño resumen de Ubuntu 14.04 os dejamos con el vídeo de las novedades de Ubuntu 14.04:

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>