Ubuntu en tu Tv

Hoy quisiera hablaros sobre el futuro que nos aguarda Ubuntu. Bajo mi opinión esta empresa ha visto las orejas al lobo de lo que se avecina y ha decidido empezar a ser el pionero del sistema operativo que nos una a todos.

uf-devices

Con los anuncios de Ubuntu móvil, Ubuntu tableta, y Ubuntu Tv nos hace pensar que la compañía quiere sincronizarnos a todos allá donde estemos, ya sea en la calle o en cada sistema de casa podremos contar con toda nuestra información y viendo la filosofía sobre la libertad o creación de microempresas abre un mundo de posibilidades.

La tv de Ubuntu acerca al consumidor todas las películas y series y programas en tú televisión, evidentemente películas y series serán de pago tal y como está haciendo Google, la televisión aún sin mucho detalle espero que sea totalmente gratuita, por lo que creo que actualmente ubuntu va a ser el principal competidor del gigante norteamericano.

El sistema ubuntu es especial para televisiones, pero no os preocupéis, pensar en la opción de estar viendo tus canales normales y sin esfuerzo alguno ver películas, navegar por internet, música, grabar streaming, trabajar en el salón o cualquier otra función que le deis al ordenador. El propio sistema te agrega tu videoteca, así que todo seguirá como hasta ahora (descargas), solo que tú información estará en todas partes. Os acordáis de estás imágenes? Pues así será!.

uf-fireduf-tv

Actualmente la única tecnología de Tv es la smarttv, aunque ni es ordenador, ni tiene una fácil conexión, ni facilita pasarte las películas, siempre acabamos usando discos externos o la playstation para tales cometidos, o como última opción llevar tu portátil y conectarlo por HDMI, para conseguir tal fin. Así que digamos que se acabó la espera porque al fin alguien ha pensado en una solución fácil, y para todos!.
uf-tvguide

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>