Humble Indie Bundle 8

Humble Indie Bundle es una curiosa idea con la que podemos hacernos con packs de juegos, desarrollados por pequeños estudios o desarrolladores independientes, por el precio que nosotros queramos. A parte de elegir el precio del pack de juegos, también podemos escoger a qué irá destinado, si a los desarrolladores, a la beneficencia, a la plataforma o elegir una cantidad para cada uno.

humble-indie-bundle-8

Lo bueno de estos packs es que están totalmente libres de DRM, vienen con Key para Steam y lo que más nos interesa que son juegos para Linux (a lo mejor no todos, pero en los packs suele haber una gran cantidad de juegos multiplataforma y compatibles con Linux).

 

En este Humble Indie Bundle 8, tenemos los juegos: Hotline Miami, Proteus, Dear Esther, Capsized, Awesomenauts, Thomas Was Alone y Little Inferno. Todos compatibles con Linux.

 

Juegos del Humble Indie Bundle 8

 

Algunos juegos no funcionan correctamente con Steam en Linux, pero nos proporcionan los paquetes o archivos necesarios para la instalación de todos los juegos para sus diferentes plataformas.

También vienen incluidas las bandas sonoras de los juegos, lo cual es un añadido muy interesante.

Todo esto sumado a podemos pagar el precio que queramos convierte el Humbe Indie Bundle en algo muy atractivo. A parte de la ayuda que se presta, ya que este tipo de iniciativas hace que los pequeños desarrolladores puedan distribuir sus juegos con un buen reclamo y de este modo poder seguir desarrollando más juegos.

Aunque el precio mínimo es un céntimo de dólar, las claves de Steam te las dan si pagas como mínimo 1$ y alguna cosa más para que des más ayuda, además lo suyo es que se pague un precio justo por los juegos. En este aspecto los usuarios de Linux debemos estar orgullosos ya que somos los que más pagamos de media por los juegos, con 8’64$, frente a los 6’58$ de los usuarios de MAC y 5’32$ los de Windows.

 

Os dejamos con el video de los juegos de este Humble Indie Bundle 8:

 

¿Quiere saber más? Humble Bundle

2 comentarios

  1. Ping : Humble Bundle Store | Ubuntu Fácil
  2. Ping : Juegos del Humble Indie Bundle X | Ubuntu Fácil

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>