Juegos del Humble Indie Bundle X

Hace unos días que salió este Humble Bundle, plataforma de la que ya hos hemos hablado con anterioridad. Los juegos en principio no me resultaban muy llamativos y no me despertó demasiado interés, pero a raíz de unos comentarios en twitter me puse a buscar más información sobre los juegos que incluía y terminé decidiendome en hacerme con el pack en oferta.

Humble Indie Bundle X

Después de haber probado unos cuantos juegos de los que incluye (nueve en total si pagamos más de 5’38$) estoy muy satisfecho con mi compra y se la recomiendo a todos los amantes de los videojuegos. Además incluye sus bandas sonoras y los juegos son bastante variados entre si, a parte de ser todos compatibles con Windows, MAC y lo que nos interesa: Linux.

A continuación os comento los juegos que incluye este Humble Indie Bundle X, de forma un poco más detallada los que he probado y más escuetamente los otros. Y abajo os dejo el video del pack donde salen todos los juegos:

 

Reus

Es un juego de Estrategia en Tiempo Real (RTS) para un jugador, en el que con una especie de colosos-semidioses tenemos que modificar un mundo y de este modo hacer que surjan pueblos y vayan evolucionando. Es un juego muy bonito y entretenido, he jugado unas dos horas pero tiene pinta de tener chicha. Mi favorito de este bundle. Lo he jugado en Ubuntu 13.04.

 

 

Strike Suit Zero

Es un juego arcade de luchas espaciales con naves y mechas. No es que destaque en ningún aspecto especialmente pero si que es entretenido. Tiene diferentes tipos de misiones y poco a poco vamos desbloqueando más naves para utilizar en los combates. Este fue el juego que inicialmente llamó mi atención del bundle. Jugado en Ubuntu 13.04 con mando.

 

Toki Tori 2+

Juego de plataformas en el que manejamos un pollo con el que iremos sorteando obstaculos y progresando gracias a los animales del escenario que reaccionarán a los silbidos y golpes al suelo que hagamos con el pollo. Un juego sencillo pero con una mecánica difetente, que nos proporcinará algunas risas y que es muy bonito de ver y jugar. No lo conocía y me ha sorprendido mucho. Jugado en SteamOS con mando.

 

Joe Danger 2: The Movie

Este es un juego de acción arcade en el que con una especie de especialista de cine tenemos que ir pasando pruebas, ganando carreras, etc. Es entretenido y sus pruebas rejugables. Incluye multiplayer y puntuaciones de amigos de Steam. Jugado en SteamOS con mando.

 

BIT.TRIP Runner2

Es un juego de plataformas muy rápido, simpático y con momentos divertidos. No lo he probado pero si que he jugado a otros juegos de este curioso personaje (e incluso asistí a una charla de su creador hace tiempo).

 

To the Moon

Es una especie de aventura gráfica como las de antaño en la que veremos pasar la vida de un hombre, con un toque meláncolico. No lo he probado pero tiene muy buena.

 

Papo & Yo

Este juego es de puzles en tercera persona con un toque muy místico en el que manejamos a un niño, no lo he probado todavía pero es uno de los que llamó mi atención de este bundle.

 

HOARD

Es un juego de estrategia arcade en que manejando unos dragones para realizar las acciones. Tiene buena pinta y por lo que me han comentado es  muy entretenido.

 

Surgeon Simulator 2013

Este es posiblemente el juego más conocido del Bundle, en el nos ponemos en la piel de un cirujano y tenemos que operar a diferentes pacientes, con un control muy complejo, que parece ser la gracia del juego. Este es el que menos me llama la atención pero ya lo probaré.

 

 

Si estáis interesados en este Humble Indie Bundle X, daos prisa que acaba en un par de días. Ahora os dejo con el video-resumen del pack:

 

 

 

 

Fuente: Humble Bundle

1 comentario

  1. Ping : Jhosue Pardo

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>