DOTA2 pronto disponible para Linux

DOTA empezó siendo un mod de Warcraft III. Con el paso del tiempo se hizo muy conocido y le salió un clon como lo es League of Legends. El año pasado salió esta segunda parte del juego, por parte de Valve, de manera gratuita en la plataforma Steam.

Hace meses que se escuchaban rumores sobre la próxima y pronta aparición de DOTA2 para Linux. Hace unos días publicaron en el blog de DOTA2 que actualmente el juego ha llegado a su versión final(en Windows) y que están trabajando en las versiones de Mac y Linux. También comentan que la versión de Linux está en testeo y que estará disponible pronto.

DOTA2 es el juego gratuito que más se juega en Steam y uno de los más jugados en toda la plataforma. Siempre es de agradecer que todos esos usuarios a partir de ahora también lo podrán hacer con Linux.

 

Fuente: GamingOnLinux

2 comentarios

  1. Leo

    Ya está disponible en modo test cerrado. Tienes que “pedir vez”, te envían un correo en pocas horas y te avisan que puedes instalarlo. Lo he probado solo un minuto (estoy currando) y funciona.

    Saludos

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>