Ha salido Unreal Engine 4.1 con algo de soporte para Linux

unreal-engine-4-1-linux

Hace tiempo os comentábamos que Unreal Engine 4 traería soporte para desarrollar juegos para Linux, y que también habría posibilidad de desarrollar juegos desde Linux.

 

Todavía no ha llegado el momento, pero poco a poco van dando pasos. Acaba de salir la versión 4.1 de Unreal Engine, con la que podemos desplegar y empaquetar proyectos para Linux. También comentan con el anuncio que próximamente habrá más herramientas para Linux.

steamos-linux-unreal-engine-4-1

Es curioso como promocionan la salida de sus servicios en Linux, metiendo SteamOS en medio, que no tiene demasiado sentido, ya que es Linux, y es un poco redundar. Será cosa de marketing, parece que SteamOS causará un gran revuelo, y desde Unreal no quieren perder la oportunidad de subirse al carro.

También hay que destacar que ahora se podrán desarrollar juegos con Unreal Engine 4 para Linux con soporte para Oculus Rift.

 

 

 

Unreal Engine 4.1: Release  Notes

1 comentario

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>