Leadwerks disponible en el Centro de Software de Ubuntu

Leadwerks es una herramienta de creación de videojuegos, de la que ya os hemos hablado alguna vez. Con ella podemos desarrollar juegos para Linux (y otras plataformas) desde Linux.

leadwerks-ubuntu-software-centre

La noticia es que Leadwerks ha salido disponible para su compra en el Centro de Software de Ubuntu, al precio de 199 $. Es una pena que no haya una versión de prueba o algo similar, ya que pagar 199 $ sin haber podido probar la platarforma anteriormente puede ser algo arriesgado. Aunque, de todos modos, no es un precio demasiado alto teniendo en cuenta que luego no nos piden ningún tipo de royalties ni nada parecido, y sabiendo lo que suelen costar este tipo de herramientas.

Lo malo de Leadwerks es que a parte de comprar la licencia para usar el programa, hay algunos contenidos como librerías, scripts y cosas similares, que son de pago.

Me gustaría poder probar y echar un ojo a la plataforma, aunque sólo fuese por curiosidad, lástima que el alto precio imposibilite esta opción.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>