The Witcher 2 disponible para Linux

The Witcher 2 ha salido desde Steam disponible para Linux. Y para celebrarlo el juego estará durante un par de días al 80% de descuento.

witcher-2-assassins-of-kings-on-linux

The Witcher 2 es un juego RPG, segunda parte de la saga en la que nos pondremos en la piel de un brujo, y tendremos que eliminar a una serie de diferentes criaturas según avancemos en el juego.

La verdad es que la calidad gráfica de este juego está muy bien, no se si mejor, pero si a la altura o muy similar a la de Metro: Last Light.

Poco a poco cada vez van saliendo más juegos disponibles para Linux, esperemos que dentro de poco no sea tanta novedad y lo veamos como algo normal.

5 comentarios

  1. Sergio

    Hola,
    Acabo de comprar el juego y en la versión de linux no me guarda la configuración del gamepad. La modifco y le doy a guardar pero al iniciar el juego se resetea.

    ¿Os pasa algo parecido?

    • MdeMoUcH

      Nosotros no hemos podido probarlo, pero por lo que he estado viendo hay problemas con con el rendimiento, aunque sólo en algunos casos, y lo que comentas del mando le pasa a más gente. Pásate por los foros de Steam a ver si encuentras alguna solución, y si no tocará esperar a que saquen alguna actualización o parche desde Steam…

      Ánimo y suerte! Ya nos contarás…

    • Sergio

      Muchas gracias por tu respuesta! Ya os contaré si consigo solucionarlo.

      Un saludo.

  2. Sergio

    Hola de nuevo.

    He conseguido solucionar el problema. Hay que añadir el siguiente comando en los parámetros del juego: LC_ALL=en_US.UTF-8 %command%

    Para añadirlo nos vamos a la biblioteca de Steam, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre The Witcher 2 y le damos a propiedades.
    Una vez dentro de propiedades en la pestaña General hacemos click sobre “Establecer opciones de lanzamiento” y pegamos el comando.

    Un saludo!!

  3. patricia

    Hola, lo descargué desde gog.com y no puedo ni siquiera instalarlo. me dice que no encuentra la orden cuando lo intento instalar desde la terminal, soy nueva en ubuntu. alguien sabrá por qué me dice eso? gracias

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>