Steam In-Home Streaming disponible para todos

Ahora Steam In-Home Streaming ya está disponible para todos los usuarios, no solo para los que tienen acceso a la Beta. Nosotros ya os dimos un adelanto en su momento sobre el sistema de streaming de Steam.

steam-in-home-streaming-final-ver

Steam In-Home Streaming sirve para poder ejecutar juegos remotamente desde la misma red, es decir, podemos usar un ordenador poco potente en el salón para jugar a algún juego que tengamos en otro ordenador más potente.

Actualmente con la versión actual podemos jugar a juegos de Windows desde Mac y Linux. Aunque con su comunicado también anuncián que próximamente se podrá acceder desde más plataformas… Lo que me hace pensar en iOS y sobre todo Android, ya que recientemente se anunció la salida de Half Life 2 y Portal para Android (aunque de momento sólo para dispositivos con chip gráfico nvidia). Y también que se podrá emitir el stream desde Mac y Linux más adelante (en la Beta ya es posible aunque no óptimo).

Hasta ahora esta funcionalidad sólo estaba disponible para los usuarios que disponían de acceso a la Beta de Steam, pero ahora ya está disponible para todos los usuarios de Steam.

Cuando podamos probarlo de nuevo, ahora que ya está en su versión definitiva, os comentaremos qué tal funciona e intentaremos hacer otro vídeo para que podáis ver cómo y qué tal funciona. De momento os dejamos el vídeo de la Beta de Steam In-Home Streaming:

 

 

 

Página oficial: Steam In-Home Streaming

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>