Recuerda recuperar tus archivos de Ubuntu One

Como ya sabréis el sistema de almacenamiento en la nube de Ubuntu, Ubuntu One, cierra sus puertas. No es una novedad, ya que llevan tiempo anunciándolo. No obstante hace unos días que recibí un email recordando que el asunto del cierre y que recuperemos nuestros datos.

ubuntu-one-1

Si accedemos a la web de Ubuntu One nos indica que tenemos hasta el 31 de Julio de 2014 para descargar los archivos que tengamos almacenados en lo que era la nube de Ubuntu.

Una vez accedamos con nuestra cuenta podremos descargarnos el pack de todos los archivos que tengamos almacenados en Ubuntu One, así como acceder a una versión limitada del sistema para poder ver los archivos desde la web y también descargarlos por separado.

ubuntu-one-download-files

Así que si seguís teniendo archivos sin descargar en Ubuntu One, recordad que tenéis algo más de un mes para poder recuperarlos antes de que sean borrados de los servidores.

 

 

 

Enlace: Ubuntu One Shutdown

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>