Video-Tutorial: Instalación de Steam en Ubuntu

En el siguiente video os enseñamos, de una forma totalmente sencilla, la manera de instalar Steam en Ubuntu y damos un ligero vistazo al juego Multiwinia:

 

 

También os enseñamos la sencilla instalación de juegos a través de Steam, y el funcionamiento de estos. En este caso, concretamente, Multiwinia, un curioso juego de estrategia.

En el video, la instalación se hace sobre un Ubuntu 12.04, con los últimos drivers experimentales de NVIDIA. Pero debería funcionar sin problema para cualquier Ubuntu a partir de esa versión, es posible que durante la instalación pida la instalación de paquetes adicionales.

En próximos videos mostraremos con más detenimiento el funcionamiento de Steam en Ubuntu.

Las rayas que aparecen durante el juego son debidos a la captura del video. El juego se muestra perfectamente y no da ningún error. El problema es debido a que el juego funciona a más frames de los que se capturan, intentaremos solucionarlo para próximos videos, seguramente con la sincronización vertical activada no pase.

¡Ah! Y por lo que parece… ¡Es más fácil instalar Steam en Ubuntu que en Windows!

 

 

Más información: Instalar Steam en Ubuntu

5 comentarios

  1. Ping : Video: Big Picture en Ubuntu | Ubuntu Fácil
  2. Ping : Steam en Ubuntu | Ubuntu Fácil
  3. Ping : Steam ya soporta juegos 64bits en Linux | Ubuntu Fácil
  4. Ping : Especificaciones de las Steam Machines para SteamOS | Ubuntu Fácil
  5. caem1420

    ayuda !! me carga lo de la actulizacion y se sale y cuando lo vuelvo a abrir se abre la misma ventanita y se cierra sola

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>