Video: Ubuntu Kylin – La distribución china de Ubuntu

Como seguramente ya sepáis, Canonical llegó a un acuerdo con las autoridades chinas para desarrollar y distribuir una versión de Ubuntu para China, llamada Ubuntu Kylin. En Ubuntu Fácil nos hemos decidido a probarla y enseñaros las diferencias respecto a la versión normal de Ubuntu, aquí tenéis el video:

 

Ubuntu Kylin está basada en Ubuntu 13.04, y saldrá sobre las mismas fechas que la versión final de Ubuntu 13.04. La versión que hemos probado es la primera Beta de Ubuntu Kylin. Los cambios respecto a la versión normal de Ubuntu son pocos, a parte de un ligero cambio en las ventanas y las aplicaciones del tiempo en China y el calendario chino, poco más que destacar. Como también se ve en el video se puede poner en cualquier idioma, no solamente en Chino.

 

4 comentarios

  1. Ping : Página de descarga de Ubuntu | Ubuntu Fácil
  2. Ping : Ubuntu 14.04 Alpha 1 ya disponible | Ubuntu Fácil
  3. Gabriel

    Hola… me tope con su vídeo en y youtube y quería preguntar si es que viene con mas de un idioma asiático… realmente me interesaría saber si es que tiene japones también…

    • MdeMoUcH

      Pues la verdad es que no se decirte, pero creo que no deberías tener problema al instalar el idioma japonés en cualquier ubuntu…

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>