Comparación de Ubuntu Edge con Iphone 5 y Samsung Galaxy S4

El equipo de Ubuntu Edge ha publicado una tabla comparativa entre el terminal con el que andan entre manos, Ubuntu Edge, y los que podríamos considerar los terminales más potentes del mercado actualmente, estos son el Iphone 5 de Apple y el Samsung Galaxy S4. Han ido comparando en una tabla los diferentes aspectos de cada terminal, que os dejamos a continuación:

 Tabla comparativa de Ubuntu Edge con otros terminales

Ubuntu Edge gana claramente en muchos de los aspectos, como son la RAM, el espacio interno, la protección de la pantalla, la conectividad, los altavoces y la batería. A la espera de saber el procesador que lleve, que según han comentado será el más rápido del mercado.

Por ahora el crowdfunding en Indiegogo de Ubuntu Edge lleva más de 8 millones de dólares, que es la cuarta parte de lo que quieren conseguir, si no el proyecto no saldrá a la luz.

Personalmente creo que les está costando, pese a lo mucho que subió la suma a los pocos días de lanzar el proyecto, no obstante, viendo como han ido jugando con las participaciones, imagino que, al final, de una manera u otra terminarán por conseguir su objetivo.

 

¿Quiere saber más? Información sobre Ubuntu Edge

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>