Ubuntu Edge: rebaja el precio!

En Canónical han optado por una estrategia de mercado y una vez más se verá rebajado el precio del teléfono Edge Ubuntu.

Si queréis tener total seguimiento sobre el tema, debéis ir a la página indieGOGO, que trata sobre recaudar dinero, y veréis el dinero recaudado, los días que restan para finalizar la campaña y updates.

ubuntu edge

Pues la noticia más reciente comenta que gracias a los acuerdos con los proveedores de
componentes se ha conseguido que el terminal se construya más barato y de ahí la rebaja de precio.

A partir de ahora hasta el final de la campaña, estamos arreglando el precio del Edge Ubuntu en $ 695,

Durante las últimas dos semanas, el Edge Ubuntu ha estado a disposición de “pre-buy” ( o será ofrecido ) entre cantidades de 600$ a 820$:

soldout

La noticia de hoy significa que, en $ 695, que es la cuarta opción más barata que es una gran noticia, además del anuncio que habrá devolución de dinero para todos aquellos que hayan comprado el terminal por un precio más elevado.

Ubuntu-Edge-Bloomberg

 

En Canónical comentan que Bloomberg la página de renombre de noticias sobre Empresas y Mercados de valores ha invertido 80.000$ en la campaña; y espera que ahora “más empresas sigan su ejemplo“. 

Así que a partir de ahora hasta el final de la campaña dentro de 13 días el Ubuntu Edge tendrá un precio de sólo 695$.

 

Visita Ubuntu Edge Updates.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>