Firefox, Chromium y Ubuntu ¿Cual es el desenlace?

Hola amigos, la noticia relevante de hoy trata sobre los navegadores por defecto, en la cual Chromium le gano la partida a Firefox para la release 13.10, pero hoy el revuelo en la red ha sido un correo que ha emitido Jason Warner, el coordinador de ubuntu desktop en Canonical, que comenta que han cambiado de idea y que Firefox será el navegador por definifición para Ubuntu y que Chromium estará para descargar en el centro de software de Ubuntu.

google-girl-vs-firefox-girl

 

ubuntu-chrome

 

La noticia esperanzadora para los devotos de Chromium es que Canonical ha decidido optar entonces por Chromium como su navegador por defecto en la versión LTS de 2014. Jason ha comentado lo bueno que es Chomium como navegador la buena experiencia que puede aportar para los usuarios y esta totalmente convencido de que será su próximo navegador en la 14.04.

 

Y todos estos cambios se deben a una encuesta en que los usuarios han elegido por 10.000 votos de diferencia a Firefox como su navegador favorito.

chromium-firefox

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>