Ubuntu Lockscreen para Android!

Hola amigos el día de ayer sacaron a la luz la aplicacion para Andriod del lockscreen de Ubuntu para que todos los usuarios lo experimenten. Por nuestra parte lo hemos probado para ver que tal funciona.

 

Lo poco malo que podemos decir de la aplicación es que no siempre funciona, se supone que las notificaciones te sale en la pantalla principal pero solo salen los SMS, y cuando me llego un correo de Gmail, apareció el lockscreen de Andriod, asi que es mejor desactivar en android el bloqueo de pantalla para que solo salga el de Ubuntu. Por el momento tampoco se pueden poner en el menú de inicio todos los accesos directos que nos gustarían.

Como punto positivo vemos con buenos ojos la sencillez de la aplicación, y nos gusta mucho el desarrollo que va consiguiendo.

Descripción

El LockScreen Ubuntu es la primera pantalla de Ubuntu Touch OS bloqueo para Android. Es fácil de usar y tiene la elegancia y el estilo innovador de Ubuntu Touch OS. También tiene muchos ajustes que se pueden cambiar, las animaciones en colores, etc. A pesar de que todavía esta en fase beta es lo suficientemente estable como para usarlo todos los días!Es la aplicación perfecta para aquellos que les gusta Ubuntu y / o como para probar nuevas y únicas aplicaciones.

Se incluyen características como:
Todas las notificaciones se pueden mostrar, al igual que el Servicio de Accesibilidad y configurarlo.
Seguridad por contraseña (tipos de seguridad más únicos por venir)
Animaciones
Bloqueo de temporizador
Fácil de usar botones de música

Disponible en:

Español
Inglés
Holandés
Turco
Portugués
Italiano

 

Visita el sitio web.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>