Silverlight instálalo mediante Pipelight

Pocas veces son las que nos es necesario recurrir a trabajar bajo Silverlight pero si por un casual te ha tocado trabajar con ello y has tenido problemas en tú explorador la solución para que funcione es muy sencilla, tan solo unos comandos en el terminal bastan gracias a Pipelight.

Yo lo necesitaba para ayudar a un amigo que se dedica al mundo de los mercados financieros, y no lograba ver las gráficas porque funcionaban en Silverlight y el tenía instalado Ubuntu y de navegador Chromium. Así que amigos Brokers estais salvados! Con estos simples comandos estaréis operativos otra vez.

pipelight

  • Insertamos en la terminal cada frase por separado:

sudo apt-add-repository ppa:ehoover/compholio
sudo apt-add-repository ppa:mqchael/pipelight
sudo apt-get update
sudo apt-get updatesudo apt-get install pipelight

Inserte toda la frase una trás otra, en la imagen está orientado de forma sencilla, pero en la realidad se cargarán comandos, aceptará la instalación, le pedíra contraseña de usuario, y una vez parado el proceso deberá insertar la siguiente linea de comandos que vea en la imagen. Yo lo he probado y con solo hacer esto, he podido ayudar a mis conocidos con sus pequeños problemas en Ubuntu.

Pipelight

silverlight

broker

 PD: No se aprecia muy bien la primera linea, pero el comando es: ppa:ehoover/…

2 comentarios

    • Samuel

      creo que en su gran mayoría si, pero cuando estuve indagando en el tema, me suena que también cabe la posibilidad de completar algún que otro paso adicional.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>