Vídeo: Ubuntu Touch con emulator en Ubuntu 14.04

El otro día os comentaba la manera de instalar y ejecutar ubuntu-emulator para probar Ubuntu Touch, la verdad es que por las pruebas que he podido hacer funciona bastante mal y se hace un tormento usarlo, no obstante hemos grabado un vídeo para mostraros de primera mano que pinta tiene y como se ve Ubuntu Touch:

Hay que tener en cuenta que el sistema está emulado y por lo tanto no funciona al máximo de sus posibilidades. La experiencia es similar a cuando lanzamos una máquina virtual con android desde Eclipse con el sdk de android, aunque es posible que peor, por lo menos en mi máquina, que es la que uso normalmente para todas las pruebas, en esta ocasión con Ubuntu 14.04.

Veremos si más adelante hay oportunidad de grabar algún otro vídeo en el que sea vea más fluido Ubuntu Touch en ubuntu-emulator. Posiblemente cuando salga la versión final de Ubuntu 14.04 y el sistema sea más estable.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>