¿Quieres conseguir un DVD original de Ubuntu 14.04 LTS?

Mañana sacaremos un concurso para todos los usuarios de la web (y los que quieran acercarse), en el que repartiremos entre todos los participantes algunos DVDs originales de Ubuntu 14.04 LTS. Seguramente a final de semana hagamos otro diferente, para que tengáis más oportunidades de conseguir vuestro DVD original de Ubuntu 14.04 LTS.

dvd-original-ubuntu-14-04-lts-escritorio

Estad atentos a la web mañana y a nuestras redes sociales para estar informados, y os explicaremos lo que tenéis que hacer para participar en este primer concurso de Ubuntu Fácil.

5 comentarios

  1. JHON HENRY ECHEVERRY VERGARA

    me ha parecido muy importante este sistema operativo, lastima que aquí en Colombia solo tengan ojos para windows.
    este software tiene grandes aplicaciones ensayenlo.
    y pendiente de tener el cd original.

  2. Carlos

    Hola:
    creo que meti la pata y formatee la maquina que tenia windows instale mal el ubuntu, despues de 10 veces es lo mas facil que hay pero… el problema es que creo que el pendrive donde lo descargue tiene algun tipo de problema (use el clasico windows para formatearlo y hacerlo booteable)uso ubuntu 14.04 de 32bits… puede ser que por eso tenga problemas de ventilador a full y que todo lo que instalo me salga con el aviso “las firmas no son confiables”…uso ubuntu sin windows… bueno si podes respondeme al mail… se que tenes mejores cosas que hacer pero te pido ese favor… saber si exite ubuntu trucho o el problema fue el formateo… baje info de internet y habia demaciadas cosas gracias

  3. Cristobal Moreno

    Seria importante que periodicamente se dispusiera de una pagina donde se fueran poniendo las ordenes y vocabulario para poder realizar alguna programación e insertarlo en la comunidad de sofware libre.
    Atentamente: Cristobal Moreno

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>