GOG ahora disponible para Linux

Hace un tiempo que se sabía que GOG estaba portando sus juegos a Linux. Hoy ha salido el anuncio oficial y GOG ya está disponible para Linux.

gog-com-linux

GOG es una compañia que vende videojuegos, sobretodo antiguos con soporte para los sistemas operativos actuales, y por fin Linux está entre ellos, aunque de momento con tan solo 50 juegos disponibles y sin aplicación de escritorio para descargar nuestros juegos (hay que hacerlo desde la web). Al final os dejo el enlace con el anuncio oficial y la lista de juegos compatibles con Linux.

He podido probar uno de ellos que está gratuito entre los disponibles para Linux. Funciona bien, pero al salir hace alguna cosa rara con la configuración de los monitores y la resolución, imagino que iran arreglando estas cosas con el paso del tiempo.

 

La verdad es que últimamente no estamos teniendo demasiadas noticias relevantes sobre Ubuntu, no obstante los juegos están asaltando Linux este Verano, lo cual no deja de ser una excelente noticia.

 

 

 

Fuente: GOG.com

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>