Valve podría haber sacado en secreto Source 2

Que Valve está trabajando en Source 2 es algo que ya se sabe. De hecho está confirmado que tendrá OpenGL nativo,  soporte para Linux y se espera una mejora de rendimiento para los juegos basados en Source para Linux.

Para el que no lo sepa, Source es el motor gráfico de Valve, con el que están hechos juegos con Half Life 2, los Left 4 Dead, los Portal. El motor lleva unos diez años funcionando, y la verdad es que va muy bien, pero si que va siendo hora de hacer un cambio.

Esta noticias sale ahora porque en una reciente actualización de DOTA 2 ha aparecido una carpeta con el nombre de source2, podéis verla a continuación:source2-steam-valve

Esto no hace sino alentar los rumores que dicen que Half Life 3 y Left 4 Dead 3 podrían estar en desarrollo. Y claro, que mejor momento que cuando salga la versión definitiva de SteamOS y las Steam Machines, que lamentablemente tendremos que esperar hasta 2015, pero si estas vienen con HL3 debajo del brazo, habrá merecido la pena.

 

También comentar que por lo que parece Valve ha añadido nuevos tipos de app en Steam, tales como películas, series, música, etc. Esto según un tweet de SteamDB, veremos que pasa también con todo esto.

 

 

 

Fuente: GamingOnLinux

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>