[Noticias varias] Kodi, Alpha2 de la 14.10, Telegram y una fotillo

Os comentamos un poco por encima unas noticias que os pueden ser interesantes.

 

XBMC ahora se llamará kodi

XBMC el conocido sistema multimedia de código abierto, que podemos instalar en diferentes sistemas operativos, a partir de ahora se llamará Kodi. Esto es debido que en sus comienzos empezó en la plataforma X-Box pero con el paso del tiempo se ha extendido a diferentes plataformas y el nombre dejaba de ser explicativo.

Más información:  Introducción a Kodi 14

 

Ya está disponible la segunda alpha de Ubuntu 14.10 (Utopic Unicorn)

El 24 de Julio salió esta segunda revisión de la próxima versión de Ubuntu, como estaba planeado en las fechas oficiales de Ubuntu 14.10. Esperamos poder hacer algún vídeo comentandolas novedades que traiga esta alpha en alguno de sus sabores, seguramente MATE.

 

Telegram nativo en Ubuntu

Telegram es una aplicación de mensajería para móviles, al contrario de otras con Telegram podemos usas una misma cuenta en diferentes dispositivos. Hace unos días salió una versión para Ubuntu de Telegram. Si os interesa el tema ya os comentaremos más detenidamente las carácteristicas de esta aplicación y como poder usarla en Linux.

Más información: Telegram

 

Foto de uno de los ganadores del primer concurso de Ubuntu Fácil

Tomás Sandoval, que fue uno de los ganadores del primer concurso de Ubuntu Fácil, nos envió hace unos días una foto con su premio, que os dejamos a continuación:

uno-de-los-ganadores-del-concurso-de-ubuntu-facil

 

 

Y para terminar os dejamos con un interesante artículo de nuestro compañero Jorge de la Cruz en el que habla de la privacidad en internet.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>