Novedades en el mundo de los juegos en Linux

Vamos a comentar un poco las novedades respecto a los juegos en Linux que han habido últimamente.

 

Además hace unos días fue el segundo cumpleaños de Steam en Linux (el 6 de este mes concretamente), que ha sido una herramienta que sin duda ha contribuido en gran medida a la gran expansión de los juegos para Linux.

 

GOG, que hace algún tiempo se estrenó en Linux, ahora ha llegado a los 100 juegos disponibles para Linux en su catálogo.

 

Al igual que Humble Bundle que también han llegado a los 100 títulos para Linux. Y hay que comentar el dato curioso de que los usuarios de Linux pagan 1$ más que los usuarios de MAC y 2.60$ más que los usuarios de Windows.

 

Esta semana saldrá el Football Manager 2015, la nueva versión de este manager de fútbol, que al igual que la versión anterior también tendrá soporte para Linux y estará disponible en Steam.

 

War Thunder, el juego free to play de simulación de combate aereo y terrestre, recientemente ha sacado soporte para Linux, lo podemos descargar desde su página web. Es de esperar que dentro de poco también esté disponible para Linux desde Steam.

 

 

moba-hots

Y por último comentar que me llegó una alpha de Heroes of the Storm (el nuevo MOBA de Blizzard), la instalé en mi cliente de Battle.net (que ya os enseñé cómo instalarlo en Linux), y la verdad es que me funciona bastante bien, al igual que Starcraft 2 y HeartStone.

4 comentarios

  1. matias

    Me encanta esta pagina creo que voy a visitarla seguido, hay buena informacion y recien empiezo con Ubuntu :D

  2. Lazarus

    Buenas, podrias hacer un video de como instalar hearthstone? la verdad es que lo e intentado y no me veo capaz de conseguirlo, soy bastante nuevo con ubuntu.
    gracias de antemano

  3. Buffon

    Hola, tienes alguna información sobre el juego, Rust en ubuntu 14.04? Al iniciar el juego sale la primera pantalla y se cierra de golpe. He cambiado el controlador de la tarjeta por el no privativo y sigue igual.

    • AddictSerg

      yo tengo exactamente el mismo problema con UbuntuTT 14.04 LTS no me quiere lanzar rust y desde Steam no encuentro mas que la tonteria de verificar la cahe del juego y los archivos locales pero por eso no es es algo relacionado con los graficos, si tienes alguna respuesta de ayuda por favor no dudes en difundirlo :) gracias de antemano.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>