[Video] Aquaris E5 Ubuntu Edition, Unboxing del nuevo teléfono de bq con Ubuntu

Hace unos meses que salió el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, que fué el primer teléfono con Ubuntu. Ya os mostré su unboxing y mis impresiones con el teléfono.

Hace unos días salió otro Aquaris con Ubuntu en sus entrañas. El Aquaris E5 Ubuntu Edition, en este caso con unas especificaciones ligeramente superiores (que os dejo detalladas al final) y ahora con el unboxing de este nuevo teléfono con Ubuntu:

 

Especificaciones Aquaris E5 Ubuntu Edition

Pantalla 5” 720×1280 – 294 dpi

Procesador MediaTek Quad core 1.3 GHz (*)

1GB de RAM (*)

16GB de espacio

Batería de 2500 mAh

Cámara de 13Mpx

(*) = Igual que en el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

 

 

Algo que me ha sorprendido de este Aquaris E5 Ubuntu Edition respecto a la versión E4.5 es que pese a tener más pantalla la sensación es que son bastante similares de tamaño. Esperaré a probarlo unos días para dar unas impresiones, a parte de el vistazo a simple vista que he podido dar y que habéis podido ver en el unboxing.

 

¿Alguno ya lo tenéis? ¿Lo habéis podido probar con más detalle?

 

1 comentario

  1. Tagor

    Hola, yo tengo un BQ Ubuntu E5. Buscando información sobre cómo resolver un problema que tengo con la última actualización que he hecho del sistema operativo, he encontrado este blog.

    La verdad, es que estoy teniendo muchas dificultades para hacer cosas en Ubuntu que en Android eran sencillas o automáticas. Y la ayuda de la comunidad Ubuntu (Foros, web, correo…) o no la he pedido bien, o es ausente. Así, normal que el uso del software libre no se extienda como debiera…

    ¿Podrías ayudarme a saber cómo volver a activar mi red 3G en el smartphone? He preguntado a Lowi y me ha dicho que reconfigure mi APN. Lo he hecho y nada. De Ubuntu, sin noticias por el momento. Muchas gracias!

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>