Ubuntu 15.04 Vivid Vervet estará disponible a lo largo del día

Ya tenemos el anuncio oficial de la salida de Ubuntu 15.04 Vivid Vervet, ya que precisamente es hoy su fecha de salida. De momento no está disponible su descarga pero es de esperar que lo esté a lo largo del día. A continuación os comento novedades de esta versión.

Vivid Vervet

El centro de herramientas para desarrolladores de Ubuntu, se convierte en Ubuntu Make, con soporte para desarrollar para una gran cantidad de plataformas.

Aparece por primera vez Ubuntu Core ‘Snappy’, la nueva edición de Ubuntu preparada especialmente para el Internet de las cosas.

Ubuntu Phone ya esta usando la base de Ubuntu 15.04 en los bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, pero en unas semanas llegarán las nuevas actualizaciones via OTA, en las que se esperan sobretodo solución a problemas, corrección de bugs, etc, y alguna posible novedad.

Y estas son las novedades más reseñables.. Con esta versión no he tenido tiempo de investigar como me hubiese gustado ni mostraros como luce en vídeo, no obstante me lo apunto e intentaré hacer aunque sea por lo menos uno.

 

 

Fuente: Ubuntu

2 comentarios

  1. caniho

    Mi experiencia con Vivid Vevet… he tenido que instalar Ubuntu 14.10.
    Instalé desde la actualización que ofrece el sistema. Y tras las oportunas descargas, instalaciones y eliminaciones. Reinicia el sistema. Aparece la pantalla de usuarios y… peta.
    Nada. A partir de hoy. Solo LTS.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>