Iconos de pantalla de 14.04 LTS

El pasado día 21 de noviembre el equipo de Canonical mostró cuales iban a ser los cambios de escritorio en cuanto a iconos para la siguiente versión. Como sabeis Canonical cada cierto tiempo hace streamings con sus cambios para que cualquier persona pueda verlos, y así es como nos han mostrado los nuevos iconos de Ubuntu Touch y Ubuntu Desktop.

iconLa razón de porque van a realizar ciertos cambios en los iconos bajo Unity es que desean hacer una experiencia más positiva para el usuario, con imagenes más enfocadas a que el aspecto visual sea más claro y directo, pero sobre todo lo que se busca es que Ubuntu sea reconocido por su diseño. Uno de los grandes cambios está en el centro de software que será más dinámico y con un fondo blanco en vez de semitransparente como actualmente podemos disfrutar en Ubuntu 13.10.

iconut iconut2

Os dejamos el video para los más curiosos en el tema.

2 comentarios

  1. Ping : Los nuevos iconos de Ubuntu 14.04 ya están aquí | Ubuntu Fácil
  2. Rolando

    Les comento que yo en lo personal, realicé la instalacion de ubuntu 13.10 en mi celular (galaxy nexus), y no tube ningun problema todo fluyó a la perfeccion. Pero lamentablemente tube que volver a mi SO anterior, ya que a ubuntu todavia le faltan aplicaciones para que realmente este completo. Pero en lo que va, ubuntu, me gusto mucho. Saludos.

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>