[Noticias varias] Raspberry Pi B+, Blender, Plasma y escritorios de los desarrolladores de Linux

Vamos a comentar algunas noticias que han salido recientemente, las juntamos en una única entrada debido a que tampoco queremos explayarnos demasiado pero tampoco queremos pasar sin comentarlas, aquí las tenéis:

Raspberry Pi B+

Tenemos nueva Raspberry Pi, nuevo modelo en realidad, en este caso es el B+. Entre sus novedades está la nueva distribución de los componentes, más puertos USB, MicroSD en vez de SD y menor consumo de energía.

Raspberry-Pi-B+Más infomación: Raspberry Pi B+

 

 

KDE ahora se llamará Plasma

Ha sorprendido entre la comunidad el cambio de nombre de KDE que en su próxima versión se llamará Plasma 5. Nos lo avisaba Jorge en un comentario hace unos días.

 

 

Novedades Blender

Blender es un programa que no para de sorprender con su constante evolución y el apoyo, cada vez mayor, que va recibiendo. En este caso hay que comentar varios asuntos: El primero es que Leadwerks ha añadido soporte para Blender y el segundo que Epic Games ha hecho un donativo de 10.000 € para la fundación Blender. Ambas excelentes noticias.

 

 

Oficinas de desarrolladores de Linux

En la Linux Foundation están haciendo unos vídeos con los desarrolladores del núcleo de Linux mostrando los escritorios donde trabajan en sus casas. La verdad es que es muy curioso e interesante. Os vamos a dejar para despedirnos el vídeo de la oficina de Linus Torvalds, el creador de Linux:

1 comentario

Dejar un comentario

Puedes usar las siquientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>